Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz, Dianaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:39Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:39Zen
dc.date.created01/03/2012en
dc.date.issued17/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/534en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577579en
dc.description.tableofcontentsIntroducción Desarrollo del caso Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent11 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere el software Word 2007 o superioren_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcasoen_US
dc.subjectcurrículum real formalen_US
dc.titleEl caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formalen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl recurso es un caso con notas de enseñanza para emplearse con estudiantes de educación o docentes. Trata sobre los problemas cotidianos que enfrentan los maestros al encontrarse con la disyuntiva si priorizar contenidos o necesidades reales detectadas en el grupo.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere emplear el recurso en nivel licenciatura o posgrado de la licenciatura en Educación o áreas afines. Las técnicas didácticas, asi como estrategias se especifican en las notas de enseñanza del caso. Los métodos de trabajo incluyen debate, trabajo colaborativo, discusión.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access