dc.contributor.author | Ortiz, Diana | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:09:39Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:09:39Z | en |
dc.date.created | 01/03/2012 | en |
dc.date.issued | 17/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/534 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577579 | en |
dc.description.tableofcontents | Introducción Desarrollo del caso Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 11 hojas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere el software Word 2007 o superior | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | caso | en_US |
dc.subject | currículum real formal | en_US |
dc.title | El caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formal | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El recurso es un caso con notas de enseñanza para emplearse con estudiantes de educación o docentes. Trata sobre los problemas cotidianos que enfrentan los maestros al encontrarse con la disyuntiva si priorizar contenidos o necesidades reales detectadas en el grupo. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se sugiere emplear el recurso en nivel licenciatura o posgrado de la licenciatura en Educación o áreas afines. Las técnicas didácticas, asi como estrategias se especifican en las notas de enseñanza del caso. Los métodos de trabajo incluyen debate, trabajo colaborativo, discusión. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |