dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.contributor.author | Escudero Nahón, Alexandro | |
dc.contributor.author | Vicario Solórzano, Claudia Marina | |
dc.contributor.author | Huerta Cuervo, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T21:00:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T21:00:41Z | |
dc.date.created | 2021-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/637197 | |
dc.description.abstract | Compartir los puntos clave de investigación que integraron los componentes de los modelos educativos, contextos de emergencia, criterios de continuidad y las etapas de crisis, por medio de las dimensiones para el análisis y funciones elementales, con el fin de que sea de valor para los planes de continuidad de los sectores académicos, gubernamentales, sociales y empresariales. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis | es_MX |
dc.type | Conferencia / Lecture | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | es_MX |
dc.subject.keyword | OVID 10 | es_MX |
dc.subject.keyword | Modelo, Emergencia | es_MX |
dc.subject.keyword | Crisis | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación Educativa | es_MX |
dc.subject.keyword | Investigación | es_MX |
dc.subject.keyword | Modelo | es_MX |
dc.subject.keyword | Emergencia | es_MX |
dc.description.notes | Conferencia | es_MX |
dc.identifier.cvu | 122081 | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_MX |
dc.identifier.scopusid | 54911980200 | es_MX |