dc.contributor.author | Calderón, Brenda | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:13:22Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:13:22Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 10/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/279 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578329 | en |
dc.description.tableofcontents | 1)Caso de estudio 2)Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | NA | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias docentes, innovación educativa, uso de la tecnología, calidad educativa | en_US |
dc.title | Entre la tradición y la innovación educativa | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El recurso es un caso de estudio, donde el usuario realizará un análisis de una situación real en la cual se involucrarán las competencias docentes, el uso de las TIC´s, la innovación y la calidad educativa. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | El recurso presenta un caso de estudio para la práctica educativa, en donde se incorporan las notas de enseñanza con objetivos, planeación didáctica y anexos relacionados con las competencias docentes para el análisis de grupos de discusión. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T09:39:20Z | |