Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón, Brendaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:13:22Zen
dc.date.available2015-09-18T14:13:22Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued10/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/279en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578329en
dc.description.tableofcontents1)Caso de estudio 2)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias docentes, innovación educativa, uso de la tecnología, calidad educativaen_US
dc.titleEntre la tradición y la innovación educativaen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl recurso es un caso de estudio, donde el usuario realizará un análisis de una situación real en la cual se involucrarán las competencias docentes, el uso de las TIC´s, la innovación y la calidad educativa.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodEl recurso presenta un caso de estudio para la práctica educativa, en donde se incorporan las notas de enseñanza con objetivos, planeación didáctica y anexos relacionados con las competencias docentes para el análisis de grupos de discusión.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-17T09:39:20Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access