dc.contributor.author | Méndez, Jaime | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:54:00Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:54:00Z | en |
dc.date.created | 22/10/2010 | en |
dc.date.issued | 29/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/163 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578078 | en |
dc.description.tableofcontents | Título
Resumen del caso
Descripción del contexto
El director de la escuela
Semblanza del Profr, Julio
El conflicto en Balanza
Situación de los docentes
Dilema del caso
Referencias
Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 13 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Microsoft Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | competencias | en_US |
dc.subject | toma de desiciones | en_US |
dc.title | ¿Es conveniente planear las prácticas docentes, con estrategias que ayuden al desarrollo de la competencia del trabajo colaborativo? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Es un documento que tiene fácil acceso, para utilizarse en el nivel medio o a nivel de licenciatura, se ´puede tomar ciertos temas para trabajar estratégicamente tanto de aprendizaje como para la enseñanza | en_US |
dc.subject.discipline | General / General | en_US |
dc.instructionalMethod | No requiere de mayor empleo de otros recursos o materiales para su uso, se puede utilizar como estrategia para el desarrollo de la competencia en la toma de desiciones y trabajo colaborativo | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:03:46Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:03:46Z | |