dc.contributor.author | Hernández Pérez, Rosalva | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:44:47Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:44:47Z | en |
dc.date.created | 03/03/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/454 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577928 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) contexto, 2) El Colegio de Lenguaje y comunicación, 3) Antecedentes 4) El proyecto, 5) Reseña de libros elegidos, 6) La Decisión 7) Notas deEnseñanza, 8) Resumen, 9) Objetivos, 10) Temas Relacionados, 11) Desarrollo y Aplicación del proyecto, 12) Alternativas de solución, 13) epílogo | en_US |
dc.format.extent | 12 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | no requiere | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencia | en_US |
dc.subject | competencia comunicativa | en_US |
dc.subject | leer | en_US |
dc.subject | lectura | en_US |
dc.subject | escribir | en_US |
dc.subject | lectura de comprensión | en_US |
dc.subject | lectura interpretativa | en_US |
dc.title | La lectura en los docentes del nivel medio ssiperior | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | para ser transferido a un curso ya diseñado debido a que es complemeto para cualquier asignatura | en_US |
dc.subject.discipline | Idiomas y Literaturas | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | para ser implementado como recurso auxiliar al iniciar el curso debido a que se eligen textos de interes general y en su momento pueden ser ubicados en los contenidos programáticos | en_US |
dc.educationLevel | Nivel avanzado | en_US |