Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Pérez, Rosalvaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:44:47Zen
dc.date.available2015-09-18T13:44:47Zen
dc.date.created03/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/454en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577928en
dc.description.tableofcontents1) contexto, 2) El Colegio de Lenguaje y comunicación, 3) Antecedentes 4) El proyecto, 5) Reseña de libros elegidos, 6) La Decisión 7) Notas deEnseñanza, 8) Resumen, 9) Objetivos, 10) Temas Relacionados, 11) Desarrollo y Aplicación del proyecto, 12) Alternativas de solución, 13) epílogoen_US
dc.format.extent12 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresno requiereen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectcompetencia comunicativaen_US
dc.subjectleeren_US
dc.subjectlecturaen_US
dc.subjectescribiren_US
dc.subjectlectura de comprensiónen_US
dc.subjectlectura interpretativaen_US
dc.titleLa lectura en los docentes del nivel medio ssiperioren_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coveragepara ser transferido a un curso ya diseñado debido a que es complemeto para cualquier asignaturaen_US
dc.subject.disciplineIdiomas y Literaturasen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodpara ser implementado como recurso auxiliar al iniciar el curso debido a que se eligen textos de interes general y en su momento pueden ser ubicados en los contenidos programáticosen_US
dc.educationLevelNivel avanzadoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access