Show simple item record

dc.contributor.authorTovar Gutiérrez, Dora M.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:05:14Zen
dc.date.available2015-09-18T13:05:14Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued10/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/260en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577558en
dc.description.tableofcontentsSin seccionesen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuela convencionalen_US
dc.subjecteducación inclusivaen_US
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicaciónen_US
dc.subjectestrategias de enseñanzaen_US
dc.subjectdiscapacidad audio-verbalen_US
dc.titlePersonas con necesidades especiales en escuelas convencionales. ¿Reglas y normas por igual?en_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEl material del caso puede utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje para profesores de cualquier nivel educativo, mediante la adaptación del recurso para clases presenciales.en_US
dc.subject.disciplineLibrary & Information Scienceen_US
dc.instructionalMethodSe sugiere integrar el caso a las actividades relacionadas con el contenido, diseño y discusión del currículum de cualquier nivel educativo, ya que éste parte del criterio de cubrir la diversidad conceptual, procedimental y actitudinal del alumno en general y no solo para estudiantes con discapacidad. Así como para la discusión en torno a la educación inclusiva.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-16T13:23:27Z
refterms.dateFOA2018-03-16T13:23:27Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access