dc.contributor.author | Tovar Gutiérrez, Dora M. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:05:14Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:05:14Z | en |
dc.date.created | 11/10/2010 | en |
dc.date.issued | 10/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/260 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577558 | en |
dc.description.tableofcontents | Sin secciones | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | escuela convencional | en_US |
dc.subject | educación inclusiva | en_US |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | en_US |
dc.subject | estrategias de enseñanza | en_US |
dc.subject | discapacidad audio-verbal | en_US |
dc.title | Personas con necesidades especiales en escuelas convencionales. ¿Reglas y normas por igual? | en_US |
dc.type | Curso | en_US |
dc.coverage | El material del caso puede utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje para profesores de cualquier nivel educativo, mediante la adaptación del recurso para clases presenciales. | en_US |
dc.subject.discipline | Library & Information Science | en_US |
dc.instructionalMethod | Se sugiere integrar el caso a las actividades relacionadas con el contenido, diseño y discusión del currículum de cualquier nivel educativo, ya que éste parte del criterio de cubrir la diversidad conceptual, procedimental y actitudinal del alumno en general y no solo para estudiantes con discapacidad. Así como para la discusión en torno a la educación inclusiva. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-16T13:23:27Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-16T13:23:27Z | |