Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo a administrar el tiempo con diferentes roles de trabajo.
dc.contributor.author | Solís, Mónica E. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:04:26Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:04:26Z | en |
dc.date.created | 20/02/2012 | en |
dc.date.issued | 17/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/537 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577545 | en |
dc.description.tableofcontents | Caso Párrafo inicial Antecedentes del caso Jardín de niños La directora del jardín de niños La Profa. Rosalba Demás personal docente Relación que existe entre la Profa. Rosalba y sus demás compañeros Referencias “Notas de enseñanza” Resumen Objetivos de enseñanza Temas relacionados Planeación de actividades Análisis del caso Epílogo del caso Referencias | en_US |
dc.format.extent | N/A | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Programa/ software | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tiempo | en_US |
dc.subject | trabajo | en_US |
dc.title | Aprendiendo a administrar el tiempo con diferentes roles de trabajo. | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Los beneficios propuestos para los y las que hagan uso de este recurso es que analicen en grupo y de manera personal la forma de cómo administrar mejor su tiempo. | en_US |
dc.subject.discipline | Library & Information Science | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda que las personas que analicen dicho caso puedan también dar propuestas de como tener una mejor administración del tiempo cuando se desempeñan distintos roles a la vez. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |