Colección de Tesis presentadas por alumnos para obtener un grado académico del Tecnológico de Monterrey.

Para enviar tu tesis al RITEC:

1. Descargar la Carta Autorización, que contiene la Declaración de Acuerdo para Uso de Obra. Llenarla, escanearla y tenerla a la mano junto al documento correspondiente a la versión final de tu Tesis. Si corresponde a un programa presencial deberás adjuntar además una copia escaneada de Acta de Grado (Hoja de firmas del comité académico).

2. Acceder a tu cuenta usando tu correo institucional.

3. Seleccionar el nivel académico al cual corresponde tu trabajo de tesis, posteriormente el área académica. Hacer clic en el vínculo [Enviar un ítem a esta colección]

4. Llenar la información solicitada, al menos la marcada como obligatoria, adjuntar archivos de los documentos y asignar licencia (la ficha te guiará paso a paso en este proceso).

5. Puedes consultar la Guía de Envío con los pasos generales para que tu tesis sea depositada en el RITEC.

Novedades

*El autor de la tesis puede solicitar un periodo de embargo sujeto a revisión por la Oficina de Transferencia Tecnológica, la Biblioteca o la Dirección de Investigación. Al término del periodo de embargo, el contenido completo de la obra será expuesto públicamente. Los motivos para solicitar un periodo de embargo son principalmente de índole legal, cuando la obra puede ser sujeta de explotación comercial (ej. patente), concesiones de uso a editoriales (ej. revistas, libros, etc.). El periodo de embargo dependerá de cada caso en particular.

Subcomunidades en esta comunidad

Envíos recientes

Más