Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía González, Abel
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad
dc.date.accessioned2021-09-08T22:33:52Z
dc.date.available2021-09-08T22:33:52Z
dc.date.created2020-01-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11285/638395
dc.description.abstractObjetivo: Medir percepción del nivel de innovación de un objetivo innovador en educación y el tipo de innovación asociada. Descripción: Se valoran dos constructos de la innovación: a) novedad y b) valor agregado. Además, se identifica la percepción del tipo de innovación: incremental – continua, sistemática, disruptiva, abierta.es_MX
dc.format.mediumTextoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.isbasedonhttp://hdl.handle.net/11285/633022
dc.relation.isbasedonhttp://hdl.handle.net/11285/633023
dc.rightsopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titleCuestionario de valoración de un objeto innovador en educaciónes_MX
dc.typeCuestionario / questionnairees_MX
dc.identifier.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3885-9772es_MX
dc.identifier.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-706Xes_MX
dc.subject.keywordInnovación educativaes_MX
dc.audience.educationLevelPosgradoes_MX
dc.relation.isVersionOfhttps://hdl.handle.net/11285/636973


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess