dc.contributor.author | García González, Abel | |
dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:33:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T22:33:52Z | |
dc.date.created | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/638395 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Medir percepción del nivel de innovación de un objetivo innovador en educación y el tipo de innovación asociada.
Descripción: Se valoran dos constructos de la innovación: a) novedad y b) valor agregado. Además, se identifica la percepción del tipo de innovación: incremental – continua, sistemática, disruptiva, abierta. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.isbasedon | http://hdl.handle.net/11285/633022 | |
dc.relation.isbasedon | http://hdl.handle.net/11285/633023 | |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Cuestionario de valoración de un objeto innovador en educación | es_MX |
dc.type | Cuestionario / questionnaire | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3885-9772 | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_MX |
dc.relation.isVersionOf | https://hdl.handle.net/11285/636973 | |