dc.contributor.author | Ramirez-Montoya, Maria Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-11-03T21:15:54Z | |
dc.date.available | 2020-11-03T21:15:54Z | |
dc.date.created | 2020-11-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/636839 | |
dc.description.abstract | Analizar los retos que plantean las nuevas recomendaciones UNESCO para los REA, con miras a identificar oportunidades de investigación e innovación educativa. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | Cátedras UNESCO e ICDE: Movimiento educativo abierto para América Latina | es_MX |
dc.relation | Tecnológico de Monterrey | es_MX |
dc.relation | Universidad Autónoma de Baja California | es_MX |
dc.relation | Corporación Universitaria Autónoma del Cauca de Colombia | es_MX |
dc.relation | Universidad Mariano Gálvez de Guatemala | es_MX |
dc.relation | Universidad de San Carlos de Guatemala | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | ¿Qué retos plantean las nuevas recomendaciones UNESCO para los REA? | es_MX |
dc.type | Conferencia / Lecture | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_MX |
dc.subject.keyword | tendencias | es_MX |
dc.subject.keyword | recursos | es_MX |
dc.subject.keyword | estrategias | es_MX |
dc.subject.keyword | educación abierta | es_MX |
dc.subject.keyword | retos | es_MX |
dc.subject.keyword | innovación educativa basada en evidencia | es_MX |
dc.description.notes | Tercer Laboratorio de Innovación Social "REAcciones Abiertas" | es_MX |