Show simple item record

dc.contributor.authorRamirez-Montoya, Maria Soledad
dc.date.accessioned2020-10-21T18:50:54Z
dc.date.available2020-10-21T18:50:54Z
dc.date.created2020-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11285/636813
dc.description.abstractEl objetivo es analizar los componentes de innovación educativa que se integran en diseños de cursos masivos abiertos (MOOC), a través de explorar experiencias y tendencias, con el fin de visualizar opciones para nuevas credenciales alternativas.es_MX
dc.format.mediumTextoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titleDiseño de MOOCs en el marco de la innovación educativaes_MX
dc.typeConferencia / Lecturees_MX
dc.subject.keywordInnovación educativaes_MX
dc.subject.keywordtendenciases_MX
dc.subject.keywordMOOCes_MX
dc.subject.keywordrecursoses_MX
dc.subject.keywordeducación abiertaes_MX
dc.subject.keywordmicrocredencialeses_MX
dc.subject.keywordcredenciales alternativases_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess