dc.contributor.author | Ramirez-Montoya, Maria Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-10-21T18:50:54Z | |
dc.date.available | 2020-10-21T18:50:54Z | |
dc.date.created | 2020-10-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/636813 | |
dc.description.abstract | El objetivo es analizar los componentes de innovación educativa que se integran en diseños de cursos masivos abiertos (MOOC), a través de explorar experiencias y tendencias, con el fin de visualizar opciones para nuevas credenciales alternativas. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Diseño de MOOCs en el marco de la innovación educativa | es_MX |
dc.type | Conferencia / Lecture | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_MX |
dc.subject.keyword | tendencias | es_MX |
dc.subject.keyword | MOOC | es_MX |
dc.subject.keyword | recursos | es_MX |
dc.subject.keyword | educación abierta | es_MX |
dc.subject.keyword | microcredenciales | es_MX |
dc.subject.keyword | credenciales alternativas | es_MX |