dc.contributor.author | Marrón Sánchez, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T16:34:46Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T16:34:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/632913 | |
dc.description.abstract | Este proyecto estudia la relación entre el uso de iPads bajo el modelo 1:1 en el rendimiento académico de alumnos de los grados 5-12. Se define un problema de estudio y se desarrolla el marco teórico presentanto las características de un iPad, modelos para su incorporación en educación y se explora el concepto del desempeño académico así como los factores que lo impactan. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.subject.lcsh | Educación | es_MX |
dc.title | Impacto del uso de Ipads en el rendimiento académico | en_US |
dc.type | Imagen / Image | en_US |
dc.contributor.department | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en_US |
dc.subject.keyword | iPad | en_US |
dc.subject.keyword | Modelos de aprendizaje | en_US |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | en_US |
dc.subject.keyword | Rendimiento académico | en_US |
dc.subject.keyword | Programas 1:1 | en_US |
dc.subject.keyword | TIC | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
refterms.dateFOA | 2019-03-14T16:34:46Z | |