Show simple item record

dc.contributor.authorMarrón Sánchez, Nancy
dc.date.accessioned2019-03-14T16:34:46Z
dc.date.available2019-03-14T16:34:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632913
dc.description.abstractEste proyecto estudia la relación entre el uso de iPads bajo el modelo 1:1 en el rendimiento académico de alumnos de los grados 5-12. Se define un problema de estudio y se desarrolla el marco teórico presentanto las características de un iPad,  modelos para su incorporación en educación y se explora el concepto del desempeño académico así como los factores que lo impactan.  
dc.language.isospaen_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.subject.lcshEducaciónes_MX
dc.titleImpacto del uso de Ipads en el rendimiento académicoen_US
dc.typeImagen / Imageen_US
dc.contributor.departmentInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen_US
dc.subject.keywordiPaden_US
dc.subject.keywordModelos de aprendizajeen_US
dc.subject.keywordInnovación educativaen_US
dc.subject.keywordRendimiento académicoen_US
dc.subject.keywordProgramas 1:1en_US
dc.subject.keywordTICen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
refterms.dateFOA2019-03-14T16:34:46Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record