Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Cárdenas, Juan M.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:06:44Zen
dc.date.available2015-09-18T14:06:44Zen
dc.date.created01/01/2009en
dc.date.issued24/04/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/649en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578185en
dc.description.tableofcontents.en_US
dc.format.extent39en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.subjectpsicología de la educaciónen_US
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación desde la perspectiva de la psicología de la educaciónen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC en adelante) en el aula reabre y profundiza el debate sobre la naturaleza del aprendizaje, la función del maestro, y la estructuración de actividades alrededor del currículo. En este sentido, conviene volver la mirada a lo que las disciplinas interesadas en el estudio de los procesos educativos, como la sociología, la lingüística, la antropología, y la psicología ofrecen para orientar el mejor aprovechamiento de las TIC en el aula.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-18T20:00:37Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access