dc.contributor.author | Fernández Cárdenas, Juan M. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:06:44Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:06:44Z | en |
dc.date.created | 01/01/2009 | en |
dc.date.issued | 24/04/2013 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/649 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578185 | en |
dc.description.tableofcontents | . | en_US |
dc.format.extent | 39 | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | en_US |
dc.subject | TIC | en_US |
dc.subject | aprendizaje | en_US |
dc.subject | psicología de la educación | en_US |
dc.title | Las tecnologías de la información y la comunicación desde la perspectiva de la psicología de la educación | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC en adelante) en el aula reabre y profundiza el debate sobre la naturaleza del aprendizaje, la función del maestro, y la estructuración de actividades alrededor del currículo. En este sentido, conviene volver la mirada a lo que las disciplinas interesadas en el estudio de los procesos educativos, como la sociología, la lingüística, la antropología, y la psicología ofrecen para orientar el mejor aprovechamiento de las TIC en el aula. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-18T20:00:37Z | |