Show simple item record

dc.contributor.authorDel Valle Escudero, Paola C.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:56:31Zen
dc.date.available2015-09-18T13:56:31Zen
dc.date.created04/11/2010en
dc.date.issued16/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/50en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578118en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo inicial 2) Subtemasen_US
dc.format.extent11 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresMicrosoft Office- Windowsen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias docentesen_US
dc.subjectformación de profesoresen_US
dc.subjectDesarrollo de competenciasen_US
dc.title¿La escuela normal normaliza las competencias de los alumnos de nuevo ingreso?en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl presente caso puede ser considerado para como parte del material teórico analítico de algún curso del nivel superior en la formación de profesores, también aquellos vinculados con educación o pedagogía. Semeja un nuevo escenario de aprendizaje pues relaciona metodologías de casos y de diseño de propuestas de solución que da cabida incluso al manejo del colectivo docente. No requiere de contenido adicional, la información que puede contribuir se maneja en anexo.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe puede trabajar a lo largo del ciclo escolar, en cualquiera de los módulos que previamente se tengan diseñados, su aplicación debe contemplar el análisis previo por parte del docente para identificar las actividades propuestas, se prevé que el trabajo que desarrollen los alumnos sea individual y en equipo en el que leen, reflexiona, exponen y ofrecen alternativas de solución al caso.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:11:55Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access