Show simple item record

dc.contributor.authorRubio Medina, Farahen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:52Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:52Zen
dc.date.created25/10/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/133en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578092en
dc.description.tableofcontents1)Introducción 2) Notas de enseñanza 3) Temas relacionados con el caso 4) Planeación de actividades 5) Análisis del caso 6) Epílogo del casoen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Microsoft Officeen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNormasen_US
dc.subjectAutoridaden_US
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.subjectEducación Secundariaen_US
dc.subjectMétodo de casosen_US
dc.titleUna oportunidad para Leonardoen_US
dc.typeMódulo
dc.coveragePropicia una lectura crítica, que permitirá la discusión, la expresión de diversas actitudes y formas de pensar al confrontarse con con situaciones analíticas, propiciará el diálogo, la tolerancia y el respeto.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda que primero se analice la situación de forma individual y después se trabaje en equipos pequeños. Puede ser utilizado para estrategias de aprendizaje cooperativo, como complemento para la formación docente en posgrado.en_US
dc.educationLevelSecundaria (12-15 años)en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access