dc.contributor.author | Hernández Otero, Eugenia G. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:52:59Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:52:59Z | en |
dc.date.created | 11/10/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/221 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578061 | en |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes generales, la historia de Erock, la situación familiar, trayectoria escolar, la intervención de USAER, el problema, alternativas, conclusión, notas de enseñanza. | en_US |
dc.format.extent | 24 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | especial | en_US |
dc.title | Las limitaciones de Erick y su derecho a estudiar | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Ofrece el análisis de estrategias específicas para brindar atención a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a problemas de lenguaje | en_US |
dc.subject.discipline | General / General | en_US |
dc.instructionalMethod | Ser usado por cualquier maestro de nivel primaria para conocer los términos manejados en el documento y enriquecer su labor educativa | en_US |
dc.educationLevel | Primaria (5-12 años) | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-13T09:26:19Z | |