dc.contributor.author | Varón, Olave | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:52:34Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:52:34Z | en |
dc.date.created | 11/10/2010 | en |
dc.date.issued | 10/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/253 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578053 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Introducción 2) Desarrollo 3) Conclusiones 4) Bibliografía 5) Notas de Enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 6 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación, estrategias didácticas, competencias | en_US |
dc.title | Competencias Computacionales sin Tecnologías de la Información y Comunicación ¿es posible? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Identificar y aplicar las competencias docentes relacionadas a la enseñanza del uso de las TICs, como parte de un curso ya sea de licenciatura o posgrado. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Es necesario preparar previamente materiales como rúbricas y lecturas, las primeras relacionadas con los objetivos del curso en el que estará inmerso. Se sugiere la aplicación en equipos de trabajo que facilite la discusión. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T13:57:10Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T13:57:10Z | |