dc.contributor.author | Ospina, Jorge A. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:47:51Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:47:51Z | en |
dc.date.created | 17/04/2012 | en |
dc.date.issued | 18/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/543 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577977 | en |
dc.description.tableofcontents | Párrafo de inicio
Un párrafo de inicio contiene:
60 a 120 palabras Redactado en tiempo pasado Identificado el tomador de decisiones Corte de tiempo apropiado: da contexto, identificable, útil para la decisión que se pretende analizar. Interesante para los alumnos, Detonador de acción.
Desarrollo
Narrado en tiempo pasado Narrativa suficientemente reveladora del problema, personajes y contexto en donde se ubica la situación que presenta el caso. Descripción del contexto general del caso, desde las distintas perspectivas involucradas. Detalles específicos de aspectos involucrados en la decisión (costos, procesos, personas, etc.) Anexos (estados financieros, diagramas, fotografías, tablas, noticias, entre otros) Promover una acción o decisión en párrafo final o en algún momento del caso.
Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 13 paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Microsoft word 2007 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | procesos cognitivos | en_US |
dc.subject | cobertura estudiantil | en_US |
dc.title | Problemática actual Educativa “Cobertura Estudiantil” | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Los beneficios de microsoft office 2007 son la, comunicación de sus documentos sea más eficaz. mediante las características estilos rápidos y temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee. | en_US |
dc.subject.discipline | Law, General & Comparative | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Recomendamos que se utilice donde haya actividad para exponer un texto descriptivo | en_US |
dc.educationLevel | Preescolar (3-5 años) | en_US |
dc.educationLevel | Primaria (5-12 años) | en_US |
dc.educationLevel | Secundaria (12-15 años) | en_US |
dc.educationLevel | Preparatoria (15-18 años) | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
dc.educationLevel | Nivel técnico | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |
dc.educationLevel | Nivel avanzado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T13:52:02Z | |