Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes, Gabrielen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:18:25Zen
dc.date.available2015-09-18T13:18:25Zen
dc.date.created07/11/2010en
dc.date.issued03/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/222en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577718en
dc.description.tableofcontentsRespeto a la diversidad y herramientas básicas en la sociedad del Conocimiento.Antecedentes de Fabián.Problemática y Alternativas de solución.en_US
dc.format.extent7 paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere microsoft enterprise 2007. Procesador de textos word o compatible.en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadecuaciónen_US
dc.subjectestrategiasen_US
dc.subjectIntegraciónen_US
dc.titleFabián ¿caso perdido?en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageConcientizar de las necesidades educativas de alumnos y estrategias adecuadas para el docente. Del nivel de Educación primaria, puede integrarse a un curso ya diseñadoen_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodSe recomienda este caso cuando se quiera crear conciencia sobre alumnos con Necesidades Educativas especiales.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access