dc.contributor.author | Cervantes, Gabriel | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:18:25Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:18:25Z | en |
dc.date.created | 07/11/2010 | en |
dc.date.issued | 03/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/222 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577718 | en |
dc.description.tableofcontents | Respeto a la diversidad y herramientas básicas en la sociedad del Conocimiento.Antecedentes de Fabián.Problemática y Alternativas de solución. | en_US |
dc.format.extent | 7 paginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere microsoft enterprise 2007. Procesador de textos word o compatible. | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | adecuación | en_US |
dc.subject | estrategias | en_US |
dc.subject | Integración | en_US |
dc.title | Fabián ¿caso perdido? | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Concientizar de las necesidades educativas de alumnos y estrategias adecuadas para el docente. Del nivel de Educación primaria, puede integrarse a un curso ya diseñado | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda este caso cuando se quiera crear conciencia sobre alumnos con Necesidades Educativas especiales. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |