Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Ericen
dc.contributor.authorMiceli, Franciscoen
dc.contributor.authorTiburcio, Georginaen
dc.contributor.authorGómez, Orlandoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:12:33Zen
dc.date.available2015-09-18T13:12:33Zen
dc.date.created11/11/2012en
dc.date.issued14/12/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/604en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577623en
dc.description.tableofcontents1) ¿Qué significa la competencia Desarrollo del Pensamiento Creativo? 2) ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia Desarrollo del Pensamiento Creativo en mi formación? 3) ¿Cómo aprendo la competencia Desarrollo del Pensamiento Creativo? 4) ¿Cómo aplico la competencia Desarrollo del Pensamiento Creativo? 5) ¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia (con miras a un constante crecimiento)?en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSitio weben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere Navegador Firefox 3.0 o más, Safari 3.0 o más, Internet Explorer 4.0 o más. Requiere plug-in Adobe Flash 9 o más.en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpensamiento creativoen_US
dc.subjectpensamiento divergenteen_US
dc.subjectproceso creativoen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjectcreatividaden_US
dc.titleCompetencia Desarrollo del Pensamiento Creativoen_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEste recurso permite conocer los conceptos relacionados con el pensamiento creativo, identificar las principales características, comprender la relevancia del pensamiento creativo en la formación de los individuos, identificar técnicas y actividades que permitan su desarrollo y conocer los métodos que permitan una autoevaluación de la competencia. Este material se puede utilizar en cualquier área del conocimiento y funciona eficazmente para aprender a desarrollar la competencia Pensamiento Creativo por medio de elementos multimedia y actividades dirigidas a los diferentes estilos de apendizaje.en_US
dc.subject.disciplineCiencias / Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso presenta una serie de actividades diagnósticas y evaluativas para cada tema que se desarrolla. Puede ser utilizado por los estudiantes sin la necesidad de supervisión y puede integrarse en cualquier área del conocimiento que necesite resolver problemas a través del pensamiento creativo. Se sugiere como recurso complementario al trabajo del aula y se recomienda su utilización fuera de ella como refuerzo para el desarrollo de la competencia. El recurso cuenta con materiales multimedia, imágenes, tablas, textos y diferentes actividades con el objetivo de cubrir los diferentes estilos de aprendizaje. Puede ser utilizado en cualquier contexto de educación superior y requiere de una alfabetización digital básica.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access