Show simple item record

dc.contributor.authorVillalobos Castro, María G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:48Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:48Zen
dc.date.created10/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/451en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577581en
dc.description.tableofcontents1)Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent16 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCambio educativoen_US
dc.subjectCompetencias para la sociedad del conocimientoen_US
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.titleDel papel a la práctica: la complejidad del cambio educativoen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl recurso puede integrarse a una actividad de aprendizaje, a un curso ya diseñado o bien integrarse a un nuevo diseño de curso. Se puede utilizar para la capacitación de docentes en ejercicio o con estudiantes avanzados de educación sin requerir ninguna modificaciónen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda su utilización como estudio de caso.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access