dc.contributor.author | Villalobos Castro, María G. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:09:48Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:09:48Z | en |
dc.date.created | 10/03/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/451 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577581 | en |
dc.description.tableofcontents | 1)Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 16 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cambio educativo | en_US |
dc.subject | Competencias para la sociedad del conocimiento | en_US |
dc.subject | Trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | Pensamiento crítico | en_US |
dc.title | Del papel a la práctica: la complejidad del cambio educativo | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El recurso puede integrarse a una actividad de aprendizaje, a un curso ya diseñado o bien integrarse a un nuevo diseño de curso. Se puede utilizar para la capacitación de docentes en ejercicio o con estudiantes avanzados de educación sin requerir ninguna modificación | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda su utilización como estudio de caso. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |