Show simple item record

dc.contributor.authorSerna, José G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:27Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:27Zen
dc.date.created26/03/2012en
dc.date.issued15/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/481en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577576en
dc.description.tableofcontentsCaso: Monólogo docente contra Diálogo educativo 1) Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Antecedentes a las jornadas 4) Planteamiento inicial círculos éticos 5) Círculos éticos en los encuentros académicos 6) Párrafo de cierre Notas de enseñanza 1) Objetivos de enseñanza del caso 2) Tiempos planeados para la actividad 3) Actividades previas para el alumno y profesor 4) Lectura previa: 5) Actividades durante de análisis del caso 6) Análisis de Caso 7) Epílogo de caso 8) Referenciasen_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresOffice Worden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectparadigmas educativosen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectdiálogo y comunicaciónen_US
dc.titleMonólogo docente contra Diálogo educativoen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEs un material que puede integrarse para distinguir las posiciones de los paradigmas educativos entre maestros y alumnos en relación a posturas de educación tradicionalistas y de sociedad del conocimientoen_US
dc.subject.disciplineEducationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda este recurso para ser desarrollado y discutido por medio de trabajo colaborativo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access