dc.contributor.author | Serna, José G. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:09:27Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:09:27Z | en |
dc.date.created | 26/03/2012 | en |
dc.date.issued | 15/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/481 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577576 | en |
dc.description.tableofcontents | Caso: Monólogo docente contra Diálogo educativo
1) Párrafo de inicio
2) Desarrollo del caso
3) Antecedentes a las jornadas
4) Planteamiento inicial círculos éticos
5) Círculos éticos en los encuentros académicos
6) Párrafo de cierre
Notas de enseñanza
1) Objetivos de enseñanza del caso
2) Tiempos planeados para la actividad
3) Actividades previas para el alumno y profesor
4) Lectura previa:
5) Actividades durante de análisis del caso
6) Análisis de Caso
7) Epílogo de caso
8) Referencias | en_US |
dc.format.extent | 10 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Office Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | paradigmas educativos | en_US |
dc.subject | pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | diálogo y comunicación | en_US |
dc.title | Monólogo docente contra Diálogo educativo | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Es un material que puede integrarse para distinguir las posiciones de los paradigmas educativos entre maestros y alumnos en relación a posturas de educación tradicionalistas y de sociedad del conocimiento | en_US |
dc.subject.discipline | Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda este recurso para ser desarrollado y discutido por medio de trabajo colaborativo. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |