Show simple item record

dc.contributor.authorSáenz Sánchez, Berna K.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:30:20Zen
dc.date.available2015-09-18T13:30:20Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/449en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577566en
dc.description.tableofcontents1. Descripción del caso 2. Notas de enseñanza 3. lecturas de apoyoen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresInterneten_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHabilidades digitalesen_US
dc.subjecttrabajo colaborativoen_US
dc.subjectaprendizaje significativoen_US
dc.subjectanáisis de casosen_US
dc.subjectliderazgoen_US
dc.titleHabilidades digitales para todos: ¿falacia o realidad?en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl recurso propicia el autoaprendizaje y el trabajo colaborativo ya que está diseñado para que el estudiante realice una serie de lecturas que le permitan reflexionar y poner en juego sus conocimientos sobre habilidades digitales y el intercambio de saberes a partir del aprendizaje colaborativo. Aunado a ello, da la pauta para formar parte de temáticas enfocadas a recursos tecnológicos, diseño de situaciones de aprendizaje e incluso ser empleado como evaluación para estudios de nivel licenciatura.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda para trabajo en pequeños grupos a través del intercambio y reflexión, así como una estrategia de evaluación a partir de la construcción de casos.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access