dc.contributor.author | Sáenz Sánchez, Berna K. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:30:20Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:30:20Z | en |
dc.date.created | 12/03/2012 | en |
dc.date.issued | 14/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/449 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577566 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. Descripción del caso 2. Notas de enseñanza 3. lecturas de apoyo | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Internet | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades digitales | en_US |
dc.subject | trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | aprendizaje significativo | en_US |
dc.subject | anáisis de casos | en_US |
dc.subject | liderazgo | en_US |
dc.title | Habilidades digitales para todos: ¿falacia o realidad? | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El recurso propicia el autoaprendizaje y el trabajo colaborativo ya que está diseñado para que el estudiante realice una serie de lecturas que le permitan reflexionar y poner en juego sus conocimientos sobre habilidades digitales y el intercambio de saberes a partir del aprendizaje colaborativo. Aunado a ello, da la pauta para formar parte de temáticas enfocadas a recursos tecnológicos, diseño de situaciones de aprendizaje e incluso ser empleado como evaluación para estudios de nivel licenciatura. | en_US |
dc.subject.discipline | Theory & Practice of Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se recomienda para trabajo en pequeños grupos a través del intercambio y reflexión, así como una estrategia de evaluación a partir de la construcción de casos. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |