dc.contributor.author | Zuñiga Macias, Elsa | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:05:17Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:05:17Z | en |
dc.date.created | 08/11/2010 | en |
dc.date.issued | 16/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/38 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577559 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Caso, 2) Notas de enseñanza, 3) Anexo | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias docentes | en_US |
dc.subject | Uso de las TIC´s | en_US |
dc.subject | Aprender por cuenta propia | en_US |
dc.title | ¿Estudiaré la Maestría en línea? | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Este material puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado, funciona eficazmente con distintos tipos de alumnos adaptando el contenido a sus conceptos previos Otros beneficios que se obtienen de su aplicación es el favorecimiento del aprendizaje colaborativo así como el desarrollo del pensamiento crítico. | en_US |
dc.subject.discipline | Library & Information Science | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda usarlo durante una actividad en equipos donde haya discusión argumentada para el logro de una solución a la problemática planteada en el caso. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-24T21:22:54Z | |