Now showing items 1-20 of 611

    • No soy una falda ni un pantalón. Soy yo. 

      Navarrete Ruiz, Pablo Luis Ricardo; Fabre Miranda, Alexa; Miranda Osuna, Luis Gerardo; Jáquez González, Andrea; Frías Luz, José Manuel; Zebadúa Cruz, Carlos Alberto; Canseco Garzón, Manuel (2019-12-04)
      Video de corta duración que busca resignificar y normalizar el uso de falda independientemente del género de la persona.
    • Conferencia

      Estrategias de enseñanza para innovar en educación superior 

      Ramírez Montoya, María Soledad (2019)
      Análisis de elementos para innovar en el marco de la agenda Unesco 2030
    • Conferencia

      Cultura de investigación: indicadores, triangulación y análisis de datos 

      Ramírez Montoya, María Soledad (2019-10-14)
      El participante analizará los componentes de una cultura de investigación, los indicadores, las estrategias metodológicas del cuadro de triple entrada y matriz de relaciones, procesos de validez, confiabilidad, análisis y ...
    • Conferencia

      Ambientes de aprendizaje innovadores para fomentar el aprendizaje activo 

      Ramírez Montoya, María Soledad (2019-10-11)
      Seminario para compartir experiencias de aprendizaje activo e invitar a seguir contribuyendo con nuevas posibilidades formativas
    • Tabla

      Base de datos Excel_mapping Innovación y Blockchain 

      Gerardo Díaz, Georgina María del Rosario (2019-09)
      Base de datos trabajada en el mapping y SLR Innovación y Blockchain
    • Conferencia

      La situación del movimiento de lo abierto en América Latina 

      Ramírez Montoya, María Soledad (2019-08-21)
      Analizar las posibilidades del movimiento educativo abierto en América Latina. ¿Qué retos nos plantea la agenda 2030 de UNESCO al movimiento educativo abierto? ¿Cómo estamos en América Latina y qué oportunidades tenemos ...
    • Ejercicio

      Ejercicios_Brenda Guajardo 

      Guajardo, Brenda E.
    • Ejercicio

      Actividad experiencia de usuario RITEC 

      Glasserman, Leonardo (2018-02-08)
      Interacción y desarrollo de tareas en el Repositorio Institucional (RITEC) para medir la experiencia que tiene el usuario.
    • Ejercicio

      Ejemplo - Anabel Velásquez 

      Velásquez-Durán, Anabel (2018-02-08)
      Interacción y desarrollo de tareas en el Repositorio Institucional (RITEC) para medir la experiencia que tiene el usuario.
    • Diapositiva

      Modelos de enseñanza-aprendizaje 

      Ramírez, R. Leticia N.; Valdes, L. Dora E.
    • Gráfico

      Ventajas y desventajas de las redes sociales en la educación 

      Eduardo Villarreal Benítez; Evelyn Garza Krause; Jamesson Santiago Aranda Becerra (2017-10-22)
    • Figura

      Capacitación docente en el uso de LMS 

      Mora, Roberto; Jardón, Carolina; Jalil, José; García, Benjamín (2017-11-15)
      Los docentes de la Academia Almirante Nelson han sido dotados con computadoras portátiles y proyectores en todas las aulas, sin embargo, no han logrado integrar la tecnología de manera pedagógica en sus clases y la pedagogía ...
    • Diagrama

      Nearpod en el aula para implementar el trabajo colaborativo 

      Torres de Rueda, José C.; Quiroz Villarreal, Santiago I.; Espinosa Yáñez, Stephany
      Proponer la app “nearpod” como herramienta efectiva de aprendizaje colaborativo en un grupo de alumnos de nivel secundaria. Mostrar la aplicación como una herramienta para crear ambientes de aprendizaje donde el alumno se ...
    • Tabla

      Tarea Curso Uso Repositorio 

      Limón, Áurea (2017-12-05)
    • Tabla

      Matriz de prácticas educativas abiertas 

      Castro Aguirre, Adriana (Tecnológico de Monterrey, 2017-12)
      Matriz que describe 3 Recursos Educativos Abiertos (estudios de caso) que abordan situaciones de rezago educativo.
    • Diagrama

      Las redes sociales en la educación 

      Garza Barrera, Sandra O.; Ortega Camarillo, David; Rojas Ramos, Juan C.; Vásquez Martínez, Ana H. (Tecnológico de Monterrey, 2017-12-05)
      Infografía sobre ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
    • ConScience (5 de 5) 

      Díaz, Valeria; Herrera, Fernanda; Valadez, Ana; Tello, Diego; Moya, David (Tecnológico de Monterrey, 2017-09)
      Video ConScience (5 de 5)
    • ConScience (4 de 5) 

      Díaz, Valeria; Herrera, Fernanda; Valadez, Ana; Tello, Diego; Moya, David (Tecnológico de Monterrey, 2017-09)
      Video ConScience (4 de 5)
    • ConScience (3 de 5) 

      Díaz, Valeria; Herrera, Fernanda; Valadez, Ana; Tello, Diego; Moya, David (Tecnológico de Monterrey, 2017-09)
      Video ConScience (3 de 5)
    • ConScience (2 de 5) 

      Díaz, Valeria; Herrera, Fernanda; Valadez, Ana; Tello, Diego; Moya, David (Tecnológico de Monterrey, 2017-09)
      Video ConScience (2 de 5)