Show simple item record

dc.contributor.authorOrtíz Cañón, Edison L.en
dc.contributor.authorSánchez Ardillas, Ana L.en
dc.contributor.authorLozano Rodríguez, Armandoen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:09:49Zen
dc.date.available2015-09-18T14:09:49Zen
dc.date.issued2013-10-14en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/773en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578243en
dc.description.tableofcontentsIntroducción; Contexto de la investigación; Objetivo de la investigación; Investigaciones sobre REA y el aprendizaje de las matemáticas; Metodología; Conclusiones y recomendaciones a investigaciones futurasen_US
dc.format.extent3 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleREA y estilos de aprendizaje según Vark en el aprendizaje de las matemáticasen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEsta investigación permitió establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje de las matemáticas mediados por un Recurso Educativo Abierto. Se utilizó el enfoque cuantitativo con estudio explicativo y diseño experimental puro. La fundamentación teórica se sustenta en los conceptos de estilos de aprendizaje, REA, aprendizaje de las matemáticas mediadas por REA y rendimiento académicoen_US
dc.subject.keywordEstilos de aprendizajeen
dc.subject.keywordAprendizaje de las matemáticasen
dc.subject.keywordRendimiento académicoen
dc.subject.keywordRecursos Educativos Abiertosen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-20T07:50:20Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/