dc.contributor.author | Ortíz Cañón, Edison L. | en |
dc.contributor.author | Sánchez Ardillas, Ana L. | en |
dc.contributor.author | Lozano Rodríguez, Armando | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:09:49Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:09:49Z | en |
dc.date.issued | 2013-10-14 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/773 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578243 | en |
dc.description.tableofcontents | Introducción; Contexto de la investigación; Objetivo de la investigación; Investigaciones sobre REA y el aprendizaje de las matemáticas; Metodología; Conclusiones y recomendaciones a investigaciones futuras | en_US |
dc.format.extent | 3 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | REA y estilos de aprendizaje según Vark en el aprendizaje de las matemáticas | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en |
dc.coverage | Esta investigación permitió establecer la relación entre
los estilos de aprendizaje y el aprendizaje de las matemáticas
mediados por un Recurso Educativo Abierto. Se
utilizó el enfoque cuantitativo con estudio explicativo
y diseño experimental puro. La fundamentación teórica
se sustenta en los conceptos de estilos de aprendizaje,
REA, aprendizaje de las matemáticas mediadas por
REA y rendimiento académico | en_US |
dc.subject.keyword | Estilos de aprendizaje | en |
dc.subject.keyword | Aprendizaje de las matemáticas | en |
dc.subject.keyword | Rendimiento académico | en |
dc.subject.keyword | Recursos Educativos Abiertos | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-20T07:50:20Z | |