dc.contributor.author | Diseño y Arquitectura Pedagógica | |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T13:54:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-25T13:54:48Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/648242 | |
dc.description.abstract | Canvas de diseño de aprendizaje colaborativo | |
dc.format.mimetype | Texto | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | |
dc.subject.lcsh | Educación | |
dc.title | Canvas de trabajo_Aprendizaje colaborativo | |
dc.type | Ejercicio / Exercise | |
dc.subject.keyword | Arquitectura pedagógica IE | |
dc.subject.keyword | Recurso de Innovación educativa | |
dc.subject.keyword | Canvas | |
dc.subject.keyword | aprendizaje colaborativo | |
dc.contributor.affiliation | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.subject.discipline | Enseñanza / Formación/ Evaluación/ Orientación | |
dc.audience.educationLevel | Preparatoria / Licenciatura / Posgrado | |
dc.subject.course | Autodirigido / En línea / FIT /Elite / MFD /HPRS/ HPDA | |
dc.subject.competences | Autoconocimiento y gestión para el bienestar$$Emprendimiento innovador$$Inteligencia social$$Compromiso ético y ciudadano$$Razomiento para la complejidad$$Comunicación$$Transformación digital | |
dc.subject.modality | Híbrido sincrónico: Synchronous Hybrid Learning$$Presencial alterno: Alternated Sessions$$Presencial: Face to face(F2F)$$Remoto: Remote Learning | |
dc.subject.plan | Anterior 2019$$Planes 2019 | |
dc.subject.theme | Hacer uso del aprendizaje activo | |
dc.subject.package | Pertenece a paquete B | |
dc.subject.unit | Bloque / Materia / Semana Tec | |