Panel: Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
Date
2019-12-17Author
Ramírez-Montoya, Maria Soledad
Mendoza Domínguez, Alberto
Farías Gaytán, Silvia Catalina
Castañeda Garza, Gerardo
González, Sara
Valenzuela González, Jaime Ricardo
Metadata
Show full item record
Export citation
Abstract
Objetivos del panel
§ Analizar las experiencias en el diseño, desarrollo e impartición de los doce MOOC de
Energía, en el marco de un proyecto CONACYT/SENER, con el fin de ubicar los
alcances y retos de la experiencia de construcción multidisciplinar.
§ Compartir los aportes de innovación abierta, ciencia abierta e investigación abierta, que
se gestaron en el proyecto de investigación del Laboratorio Binacional, con el fin de
ubicar aportes de educación abierta.
§ Valorar los resultados de investigación educativa resultantes de la exploración de los
MOOC de energía, mediante estudios de casos y metodologías mixtas, con el fin de
aportar inidicios para la innovación educativa en ambientes masivos a distancia.
Collections
- Conferencia 125
The following license files are associated with this item: