Panel: Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
Fecha
2019-12-17Autor
Ramírez-Montoya, Maria Soledad
Mendoza Domínguez, Alberto
Farías Gaytán, Silvia Catalina
Castañeda Garza, Gerardo
González, Sara
Valenzuela González, Jaime Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Export citation
Resumen
Objetivos del panel
§ Analizar las experiencias en el diseño, desarrollo e impartición de los doce MOOC de
Energía, en el marco de un proyecto CONACYT/SENER, con el fin de ubicar los
alcances y retos de la experiencia de construcción multidisciplinar.
§ Compartir los aportes de innovación abierta, ciencia abierta e investigación abierta, que
se gestaron en el proyecto de investigación del Laboratorio Binacional, con el fin de
ubicar aportes de educación abierta.
§ Valorar los resultados de investigación educativa resultantes de la exploración de los
MOOC de energía, mediante estudios de casos y metodologías mixtas, con el fin de
aportar inidicios para la innovación educativa en ambientes masivos a distancia.
Colecciones
- Conferencia 145
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: