Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Montoya, Maria Soledad
dc.contributor.authorMendoza Domínguez, Alberto
dc.contributor.authorFarías Gaytán, Silvia Catalina
dc.contributor.authorCastañeda Garza, Gerardo
dc.contributor.authorGonzález, Sara
dc.contributor.authorValenzuela González, Jaime Ricardo
dc.date.accessioned2019-12-17T17:38:17Z
dc.date.available2019-12-17T17:38:17Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/636077
dc.description.abstractObjetivos del panel § Analizar las experiencias en el diseño, desarrollo e impartición de los doce MOOC de Energía, en el marco de un proyecto CONACYT/SENER, con el fin de ubicar los alcances y retos de la experiencia de construcción multidisciplinar. § Compartir los aportes de innovación abierta, ciencia abierta e investigación abierta, que se gestaron en el proyecto de investigación del Laboratorio Binacional, con el fin de ubicar aportes de educación abierta. § Valorar los resultados de investigación educativa resultantes de la exploración de los MOOC de energía, mediante estudios de casos y metodologías mixtas, con el fin de aportar inidicios para la innovación educativa en ambientes masivos a distancia.es_MX
dc.format.mediumTextoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relationCongreso Internacional de Innovación Educativa
dc.relationCátedra UNESCO Movimiento Educativo Abierto para América Latina 2019
dc.relation.ispartof266632-CONACYT-SENER-S0019201401es_MX
dc.relation.urlhttps://ciie.itesm.mx/
dc.relation.urlhttps://oerunesco.tec.mx/convocatoria19
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titlePanel: Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs e investigación educativaes_MX
dc.typeConferenciaes_MX
dc.subject.keywordinnovaciónes_MX
dc.subject.keywordsustentabilidades_MX
dc.subject.keywordinvestigaciónes_MX
dc.subject.keywordcolaboraciónes_MX
dc.subject.keywordmultidisciplinares_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access