Mostrar el registro sencillo del ítem
Química integral: Desarrollo de un curso de Química con aprendizaje híbrido y aula invertida
dc.contributor.author | Romero, Laura | en |
dc.contributor.author | Rodríguez, Blanca | en |
dc.date.accessioned | 2017-06-13T14:40:57Z | |
dc.date.available | 2017-06-13T14:40:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/622590 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de comparar el rendimiento académico de estudiantes de Química en un curso impartido bajo un sistema de enseñanza-aprendizaje tradicional (presencial), y otro llamado “Química integral” utilizando aula invertida y aprendizaje híbrido (presencial, en línea, experimental), se llevó a cabo un estudio con alumnos de nivel profesional que cursaban el primer tercio de su carrera. El análisis de los resultados obtenidos al final del estudio mostró una diferencia en el rendimiento académico a favor del grupo que cursó “Química integral”, por lo que puede concluirse que el uso de las estrategias educativas implementadas favorece la comprensión de los temas desarrollados en el curso de Química. | |
dc.description.sponsorship | Iniciativa Novus | es |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en |
dc.relation.url | http://novus.itesm.mx | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Química integral: Desarrollo de un curso de Química con aprendizaje híbrido y aula invertida | en |
dc.type | Artículo / Article | en |
dc.subject.keyword | Novus 2015 | en |
dc.subject.keyword | aprendizaje híbrido | en |
dc.subject.keyword | aula invertida | en |
dc.subject.keyword | aprendizaje en línea | en |
dc.subject.discipline | Educación | en |
dc.relation.itunes | Proyecto Novus | es |
dc.type.genre | Ambientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje híbrido |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículo 1151
Article