dc.contributor.author | Monge, Elsy | en |
dc.contributor.author | Gómez, Sandra | en |
dc.contributor.author | Hernández, Luis | en |
dc.contributor.author | Tovar, María | en |
dc.contributor.author | Saldaña, Diana | en |
dc.contributor.author | Campos, Rafael | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:09:14Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:09:14Z | en |
dc.date.created | 14/11/2012 | en |
dc.date.issued | 14/12/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/577 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578232 | en |
dc.description.tableofcontents | Índice
Información General
Introducción
Objetivos
Temario
•Evaluación diagnóstica
•Contenido
•Tema 1 ¿Qué significa la competencia para desarrollar la lectura comprensiva en los estudiantes de educación superior?
•Actividad inicial
•Desarrollo del tema
•Actividad Final
•Recursos adicionales
•Tema 2: ¿Porque es relevante que adquiera la lectura comprensiva en mi formación?
•Se realizan los mismos incisos que en el tema 1
•Tema 3 ¿Cómo pueden aprender la competencia de lectura comprensiva?
• Se realizan los mismos incisos que en el tema 2
•Tema 4 ¿Cómo Pueden aplicar la competencia de lectura comprensiva los alumnos de nivel superior?
•Se realizan los mismos incisos que en el tema 3
•Tema 5 ¿Cómo el profesor puede evaluar si sus alumnos han desarrollado la competencia de lectura comprensiva?
•Créditos
•Referencias | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Sitio web | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere navegador de internet, requiere adobe flash player o htlm5 | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lectura | en_US |
dc.subject | comprensión | en_US |
dc.subject | pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | competencia | en_US |
dc.subject | educación superior | en_US |
dc.title | Competencia para desarrollar la lectura comprensiva en estudiantes de Educación Superior | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Es un material que puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado, integrarse en un nuevo diseño o utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje. El recurso funciona eficazmente con distintos tipos de alumno adaptando el contenido o añadiendo algún contenido adicional como glosarios, sumarios o conceptos previos. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | La lectura comprensiva está orientada a desarrollar la reflexión, el análisis y la elaboración de inferencias en los estudiantes de Educación Superior, de tal forma que al finalizar el estudiante será capaz de identificar las ideas claves en un texto o discurso e inferir conclusiones a partir del mismo, fortaleciendo habilidades, actitudes y valores en un ambiente de aprendizaje tecnológico que le haga reflexionar e interpretar lo que lee. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T14:22:15Z | |