Show simple item record

dc.contributor.authorMonge, Elsyen
dc.contributor.authorGómez, Sandraen
dc.contributor.authorHernández, Luisen
dc.contributor.authorTovar, Maríaen
dc.contributor.authorSaldaña, Dianaen
dc.contributor.authorCampos, Rafaelen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:09:14Zen
dc.date.available2015-09-18T14:09:14Zen
dc.date.created14/11/2012en
dc.date.issued14/12/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/577en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578232en
dc.description.tableofcontentsÍndice Información General Introducción Objetivos Temario •Evaluación diagnóstica •Contenido •Tema 1 ¿Qué significa la competencia para desarrollar la lectura comprensiva en los estudiantes de educación superior? •Actividad inicial •Desarrollo del tema •Actividad Final •Recursos adicionales •Tema 2: ¿Porque es relevante que adquiera la lectura comprensiva en mi formación? •Se realizan los mismos incisos que en el tema 1 •Tema 3 ¿Cómo pueden aprender la competencia de lectura comprensiva? • Se realizan los mismos incisos que en el tema 2 •Tema 4 ¿Cómo Pueden aplicar la competencia de lectura comprensiva los alumnos de nivel superior? •Se realizan los mismos incisos que en el tema 3 •Tema 5 ¿Cómo el profesor puede evaluar si sus alumnos han desarrollado la competencia de lectura comprensiva? •Créditos •Referenciasen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSitio weben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresRequiere navegador de internet, requiere adobe flash player o htlm5en_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaen_US
dc.subjectcomprensiónen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.titleCompetencia para desarrollar la lectura comprensiva en estudiantes de Educación Superioren_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEs un material que puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado, integrarse en un nuevo diseño o utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje. El recurso funciona eficazmente con distintos tipos de alumno adaptando el contenido o añadiendo algún contenido adicional como glosarios, sumarios o conceptos previos.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodLa lectura comprensiva está orientada a desarrollar la reflexión, el análisis y la elaboración de inferencias en los estudiantes de Educación Superior, de tal forma que al finalizar el estudiante será capaz de identificar las ideas claves en un texto o discurso e inferir conclusiones a partir del mismo, fortaleciendo habilidades, actitudes y valores en un ambiente de aprendizaje tecnológico que le haga reflexionar e interpretar lo que lee.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T14:22:15Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access