dc.contributor.author | Navarro, Nora | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:52:50Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:52:50Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 22/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/76 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578058 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Caso, 2)notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | proyecto didáctico | en_US |
dc.subject | metodología de enseñanza | en_US |
dc.subject | trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | práctica docente | en_US |
dc.title | Trabajo por proyectos didácticos... una propuesta para pensar | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | A través de este recurso puede ser utilizado para trabajar con docentes que imparten la asignatura de español en secundaria y para trabajar con directores de secundaria porque provee de elementos de análisis sobre práctica docente. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | a través de pequeños grupos se hace el análisis del caso siguiendo la tabla con las columnas, personajes, hechos, situaciones problema y alternativas de solución. posteriomente presentar las preguntas incluidas en las notas de enseñanza para generar la discusión. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |