dc.contributor.author | Pérez, Rosa | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:49:56Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:49:56Z | en |
dc.date.created | 05/11/2010 | en |
dc.date.issued | 10/12/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/274 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578010 | en |
dc.description.tableofcontents | Párrafo de apertura, desarrollo del caso, conclusiones y notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 8 | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | en_US |
dc.subject | USAER | en_US |
dc.subject | trabajo colaborativo | en_US |
dc.subject | investigación-accipon | en_US |
dc.title | Calidad educativa e integración | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El recurso que se expone podría ser transferido automáticamente a un curso ya diseñado o bien a ser considerado como un material a utilizar en un nuevo escenario de aprendizaje ya que los estudios de casos pueden ser utilizados para propiciar el anális, el debate y la generación de alternativas de solución. Los beneficios que se obtendrán al ser la intención de este caso concientizar a los agentes educativos acerca de la necesidad de conocer de cerca el proceso vivido de enfrentarse a su labor cotidiana sin conocer a fondo como se da la implementación del Programa de Integración Educativa en las escuelas regulares serán la producción de ideas y habilidades que les permitan generar cambios en práctica. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Este recurso podría ser incorporado durante actividades de aprendizaje en donde se utilice el análisis y debate para complementar temas cuya línea de acción sea la atención a la diversidad, la ética y los valores o bien como una actividad independiente en donde se propicie la reflexión sobre las prácticas educativas actuales en las escuelas regulares con respecto a las necesidades educativas especiales de los alumnos que asisten en busca de una oportunidad de integración. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T17:30:36Z | |