Search
Now showing items 1-5 of 5
Impacto Social de los Modelos Educativos Innovadores: Estudio de Caso para El Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-11-01)
El presente documento contiene el proyecto de investigación realizado en el Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín, en la cual busca dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo es el liderazgo dentro de la Institución ...
Proceso de Formulación de Estrategias Emergentes en una Institución de Educación Superior
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-07-31)
El presente trabajo está articulado a la línea de investigación de Planeación Estratégica en Instituciones Educativas del Centro de Investigación en Educación de la Escuela de Graduandos en Educación (EGE) del Instituto ...
Análisis de los Elementos que componen el Modelo y la Estructura del Diagnóstico Estratégico
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-02-01)
El trabajo se sustenta en el paradigma cualitativo etnográfico, en el que prevaleció una relación específica entre la investigadora y su "objeto" de estudio, dado que la interacción entre las partes involucradas, fue ...
Elaboración de un plan estratégico para la escuela estatal de técnicos en urgencias médicas en Colima
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-11-01)
El presente proyecto de intervención tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico para la Escuela Estatal de Técnicos en Urgencias Médicas (EETUM), en el estado de Colima, misma que pertenece a la Delegación ...
Fuentes y proceso de la planeación emergente: El caso del centro de estudios superiores de Veracruz
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-11-01)
La presente investigación se realizó en el Centro de Estudios Superiores de Veracruz por ser una institución que cumple con las características requeridas en el estudio al tener una estructura formal, con una plantilla ...