dc.contributor.author | Escudero Hanón, Alexandro | |
dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T13:52:53Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T13:52:53Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.citation | Escudero-Nahón, A. & Ramírez-Montoya, M.S. (2021). El modelo y sus marcos. En C. M. Vicario, Huerta-Cuervo R., Escudero-Nahón A., Ramírez-Montoya M.S., E spinosa-Díaz y, Solórzano-Murillo M.A.& Trejo-Parada, G.E. (2021). Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis (pp. 19-29). CUDI- ANUIES. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 9786074511574 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/637144 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como los avances científicos y tecnológicos han marcado diferencias significativas en la sociedad. En este devenir también se han presentado cambios de diferente índole y contingencias que han marcado parteaguas en la vida cotidiana. Recientemente, la contingencia sanitaria del coronavirus cambió de manera drástica las formas cotidianas de todos los sectores, donde los procesos educativos se vieron obligados a transformarse. La transformación implicó modificar paradigmas en relación con la forma de interactuar, comunicarse, trabajar, aprender y “vivir”, en toda la expresión del significado. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | ceec | es_MX |
dc.publisher | ceec | es_MX |
dc.relation.isFormatOf | versión publicada | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | El modelo y sus marcos | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro/Book Part | es_MX |
dc.contributor.department | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | es_MX |
dc.title.book | Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis | es_MX |
dc.research.approach | Divulgación / Divulgation | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | es_MX |
dc.subject.keyword | modelos | es_MX |
dc.subject.keyword | crisis | es_MX |
dc.identifier.startpage | 19 | es_MX |
dc.identifier.endpage | 29 | es_MX |
dc.subject.country | México / Mexico | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801 | es_MX |
dc.description.edition | Primera edición | es_MX |