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dc.contributor.authorMartínez Garza, Francisco Javier
dc.contributor.authorMartínez Garza, Francisco Javier
dc.contributor.editorPérez Quintero, José Luis
dc.date.accessioned2019-02-13T19:03:54Z
dc.date.available2019-02-13T19:03:54Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.issn0798-7803
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632835
dc.description.abstractTomando como referencia las tres últimas elecciones federales celebradas en el país, el trabajo alude a la manera en la que las campañas políticas se han apoyado en los medios de comunicación. Se reconoce la importancia que tuvieron los monitoreos que durante más de dos décadas marcaron una tradición en este campo de estudio en el país, pero se destaca la necesidad de abordar los procesos electorales desde una nueva perspectiva teórica y metodológica. Se alude las distintas propuestas teóricas que se han puesto en práctica durante las elecciones federales del año 2000, 2006 y 2012, entre las que se incluyen: Marketing Político; Agenda Setting, Framing y al Bandwagon. Finalmente, se concluye remarcando la importancia que representa en este campo de estudio la necesidad de manejar metodologías cuanti y cualitativas para entender mejor este tipo de procesos.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica Andrés Belloen_US
dc.relation.urlhttp://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/temas/index.php/temas/issue/view/N%C2%BA28%20%282014%2en_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa información de las campañas políticas en México.en_US
dc.typeArtículo / Articleen_US
dc.identifier.journalTemas de Comunicaciónen_US
dc.subject.keywordMedios y Campañasen_US
dc.subject.keywordDesinformación políticaen_US
dc.subject.keywordEleccionesen_US
dc.identifier.issue28en_US
dc.identifier.startpage30en_US
dc.identifier.endpage54en_US
dc.contributor.affiliationTecnológico de Monterreyen_US
dc.subject.countryVenezuela / Venezuelaen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesyen_US
refterms.dateFOA2019-02-13T19:03:54Z
html.description.abstract<html> <head> <title></title> </head> <body> <p>Tomando como referencia las tres &#250;ltimas elecciones federales celebradas en el pa&#237;s, el trabajo alude a la manera en la que las campa&#241;as pol&#237;ticas se han apoyado en los medios de comunicaci&#243;n. Se reconoce la importancia que tuvieron los monitoreos que durante m&#225;s de dos d&#233;cadas marcaron una tradici&#243;n en este campo de estudio en el pa&#237;s, pero se destaca la necesidad de abordar los procesos electorales desde una nueva perspectiva te&#243;rica y metodol&#243;gica. Se alude las distintas propuestas te&#243;ricas que se han puesto en pr&#225;ctica durante las elecciones federales del a&#241;o 2000, 2006 y 2012, entre las que se incluyen: Marketing Pol&#237;tico; Agenda Setting, Framing y al Bandwagon. Finalmente, se concluye remarcando la importancia que representa en este campo de estudio la necesidad de manejar metodolog&#237;as cuanti y cualitativas para entender mejor este tipo de procesos.</p> </body> </html>en_US


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