Show simple item record

dc.contributor.authorMarcos, Jakelineen
dc.date.accessioned2017-04-27T21:12:34Z
dc.date.available2017-04-27T21:12:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/622413
dc.description.abstractEn la actualidad existen muchas herramientas que apoyan la comprensión de conceptos de programación. Muchas de ellas son herramientas que simulan un debbuger, otras muestran un diagrama de flujo dinámico pero sin visualizar el código. Algunas son aplicaciones stand-alone, mientras que otras son aplicaciones web. La intención de la herramienta que aquí se muestra es facilitar la comprensión de ciclos básicos, recorrido de strings, y conocimientos básicos sobre arreglos y matrices, para aquellos estudiantes sin experiencia previa en programación. Aunque la herramienta sigue en mejora continua y se sigue analizando el impacto en la comprensión de los conceptos en los estudiantes, los resultados iniciales muestran que es una herramienta que favorece el aprendizaje de ciclos, strings, arreglos y matrices, en el aprendizaje de lenguajes de programación.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendiendo a Programar con la ayuda de un COAC#en
dc.typeArtículo / Articleen
dc.subject.keywordprogramaciónen
dc.subject.keywordciclosen
dc.subject.keywordestructuras de controlen
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/