dc.contributor.author | Puente Rivera, Eleazar | en |
dc.contributor.author | Gámez Pérez, Karla M. | en |
dc.contributor.author | Soto Aguirre, Germán | en |
dc.contributor.author | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Campus León | en |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T18:49:25Z | |
dc.date.available | 2017-02-22T18:49:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/621361 | |
dc.description.abstract | Actualmente las organizaciones han identificado que el desarrollo de una cadena de suministros integral otorga una gran cantidad de ventajas competitivas, no solo a la empresa, sino a la sociedad en general; es por ello que las diferentes instituciones educativas en conjunto con las empresas y organismos gubernamentales, han puesto especial énfasis en el diseño y fortalecimiento de programas de estudio que desarrollen competencias en dicho ámbito. Derivado de esta necesidad se buscó, a través de la realización de este proyecto, el desarrollo de ambientes virtuales o simulados para facilitar el aprendizaje de conceptos en logística y cadena de suministros, que significaron una experiencia innovadora y relevante en el desarrollo de nuestros alumnos. | |
dc.description.sponsorship | Iniciativa Novus | es |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en |
dc.relation.url | http://novus.itesm.mx | en |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Uso de ambientes virtuales para la toma de decisiones en problemas de Administración de la Cadena de Suministros | en |
dc.type | Artículo / Article | en |
dc.subject.keyword | Simulación | en |
dc.subject.keyword | Any Logic | en |
dc.subject.keyword | Efecto látigo | en |
dc.subject.keyword | Cadena de suministros | en |
dc.subject.discipline | Educación | en_US |
dc.relation.itunes | Proyecto Novus | es |
refterms.dateFOA | 2018-03-16T10:39:12Z | |
dc.type.genre | Tecnologías para la Educación--Realidad virtual | |