Search
Now showing items 1-6 of 6
Fundamentos teóricos de los programas de intervención cognitiva
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003)
Fomento de un aprendizaje duradero a través de la habilidad cognitiva de la memoria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004)
Identificación de la teoría constructivista en el diseño de las actividades de enseñanza-aprendizaje en el marco del proyecto de rediseño. Campus Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
La guía didáctica como instrumento generador de aprendizajes significativos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
La guía didáctica como instrumento para intervenir en la zona de desarrollo próximo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Estructuración y aplicación de la estrategia Revisión basada en la persona para apoyar el proceso de autoconocimiento de estudiantes universitarios, bajo la luz de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)