Show simple item record

dc.contributor.authorMortera Gutiérrez, Fernando J.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:10:27Zen
dc.date.available2015-09-18T14:10:27Zen
dc.date.created2012en
dc.date.issued2013-12-04en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/788en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578254en
dc.description.tableofcontents1. Introducción; 2. Reflexiones sobre lo que implican los REA como un movimiento educativo; 3. Resultados del proyecto en el que participaron los integrantes del equipo del Tecnológico de Monterrey; 4. Conclusiones; 5. Referenciasen_US
dc.format.extent8 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleParticipación del Tecnológico de Monterrey en el Proyecto de Recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores educativosen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEl presente capítulo describe la experiencia particular de la participación del Tecnológico de Monterrey y de sus integrantes (investigadores y alumnos de posgrado) durante el desarrollo del proyecto, avances y resultados, denominado: “Recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores educativos”.en_US
dc.subject.keywordrecursos educativos abiertosen
dc.subject.keywordrecursos móvilesen
dc.subject.keywordformación de investigadoresen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-12T12:15:58Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/