dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María S. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:51:02Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:51:02Z | en |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2014-03-20 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/810 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578027 | en |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción; 2. Componentes de los modelos de enseñanza; 3. De los modelos de enseñanza a la práctica docente; 4. Modelos de procesamiento de la información; 5. Modelos personales; 6. Modelos de interacción social; Modelos conductistas; 7. Modelos de enseñanza basados en el constructivismo; 8. Reflexiones en torno a los modelos de enseñanza; 9. Sugerencias para el estudio empírico del ambiente social en la clase; 10. | en_US |
dc.format.extent | 28 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software acrobat reader versión 3 o superior | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Panorama general de los modelos de enseñanza | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en |
dc.coverage | Se exponen los componentes de los modelos de enseñanza seguido de su repercusión en la práctica docente; continúa con un abanico de modelos, se hace una reflexión sobre ellos y se hacen sugerencias para el estudio empírico de la interacción escolar | en_US |
dc.subject.keyword | modelo de enseñanza | en |
dc.subject.keyword | práctica docente | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José Vladimir | es |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T05:53:46Z | |