Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:51:02Zen
dc.date.available2015-09-18T13:51:02Zen
dc.date.created2010en
dc.date.issued2014-03-20en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/810en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578027en
dc.description.tableofcontents1. Introducción; 2. Componentes de los modelos de enseñanza; 3. De los modelos de enseñanza a la práctica docente; 4. Modelos de procesamiento de la información; 5. Modelos personales; 6. Modelos de interacción social; Modelos conductistas; 7. Modelos de enseñanza basados en el constructivismo; 8. Reflexiones en torno a los modelos de enseñanza; 9. Sugerencias para el estudio empírico del ambiente social en la clase; 10.en_US
dc.format.extent28 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software acrobat reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePanorama general de los modelos de enseñanzaen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageSe exponen los componentes de los modelos de enseñanza seguido de su repercusión en la práctica docente; continúa con un abanico de modelos, se hace una reflexión sobre ellos y se hacen sugerencias para el estudio empírico de la interacción escolaren_US
dc.subject.keywordmodelo de enseñanzaen
dc.subject.keywordpráctica docenteen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María Ses
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José Vladimires
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-07T05:53:46Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/