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dc.contributor.advisorEsquivias Serrano, María Teresa.
dc.contributor.authorVelásquez Parra, Roberto.
dc.creatorRoberto Velásquez Parra
dc.date.accessioned2015-08-17T09:59:29Zen
dc.date.available2015-08-17T09:59:29Zen
dc.date.createdSeptiembre de 2007.
dc.date.issued2007-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568423en
dc.description.abstractEsta investigación demostró cómo la implementación de un aula virtual apoyando la presencialidad, ayudó a desarrollar las competencias mínimas requeridas en algoritmos de programación en estudiantes de primer semestre de ingeniería. El porcentaje de estudiantes que pierden esta asignatura es grande. Se implementó un curso de algoritmos virtual para que el grupo experimental paralelamente y de manera individual tomara los conceptos, desarrollara los ejercicios propuestos, y consultara direcciones de internet en donde se presentaron nuevas versiones sobre los temas de la materia.es_MX
dc.format.mediumTexto
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::MÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
dc.subject.lcshTecnología.es_MX
dc.titleImplementación de un aula virtual como apoyo a la presencialidad para desarrollar competencias en algoritmos de programación.en
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
dc.subject.keywordProgramación.es_MX
refterms.dateFOA2018-03-19T03:09:05Z
refterms.dateFOA2018-03-19T03:09:05Z
dc.identificatorCampo||4||58||5801||580107


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