Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Cornejo, Neale Ricardo
dc.creatorRamírez Gil, Pablo
dc.date.accessioned2015-08-17T09:31:45Zen
dc.date.available2015-08-17T09:31:45Zen
dc.date.issued2005-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567205en
dc.description.abstractLa coordinación de decisiones de precios e inventarios/producción en la cadena de suministros está entre los temas más relevantes del E-Business y es un área de investigación que se encuentra relativamente en pañales. El estudio de la literatura se centra en el precio como una decisión variable, la demanda está en función del precio y las decisiones de producción/inventario se coordinan con el precio. Las estrategias de precio pueden ser: como precios dinámicos, precios simultáneos de múltiples productos, y precios para diferentes segmentos de clientes. Se ha definido una taxonomía la cual clasifica la literatura en función de nueve elementos clave.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::CONTROL DE INVENTARIOSes_MX
dc.titleControl Dinámico de Precios e Inventarios para Manufactura con Demanda Estocástica-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
dc.contributor.committeememberGarza Núñez, Dagoberto
dc.contributor.committeememberTijerina Aguilera, Jacobo
dc.contributor.mentorViramontes Brown, Federico Ángel
refterms.dateFOA2018-03-07T04:46:07Z
refterms.dateFOA2018-03-07T04:46:07Z
html.description.abstractLa coordinación de decisiones de precios e inventarios/producción en la cadena de suministros está entre los temas más relevantes del E-Business y es un área de investigación que se encuentra relativamente en pañales. El estudio de la literatura se centra en el precio como una decisión variable, la demanda está en función del precio y las decisiones de producción/inventario se coordinan con el precio. Las estrategias de precio pueden ser: como precios dinámicos, precios simultáneos de múltiples productos, y precios para diferentes segmentos de clientes. Se ha definido una taxonomía la cual clasifica la literatura en función de nueve elementos clave.
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120319


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess