Search
Now showing items 1-7 of 7
Metodología, guías y estrategias para diseñar un programa de estudios de Maestría en Administración de Tecnologías de Información
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-02-01)
En este trabajo de tesis se propone una metodología para diseñar un programa modelo que sirva como referencia para realizar futuros análisis estratégicos para los programas de postgrado en informática del Tec de Monterrey ...
Estudio exploratorio sobre los usos y aplicaciones del ICQ en una institución educativa
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-12-01)
Todas las organizaciones tienen en común la necesidad de comunicarse, para obtener la información adecuada en el momento y lugar preciso con el propósito de dividir el trabajo en forma apropiada y coordinar el esfuerzo ...
El data warehouse como herramienta de apoyo en la toma de decisiones en la industria de la construcción
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-12-01)
La toma de decisiones es un proceso complicado y determinante de éxito, que, en específico para la industria de la construcción, se ha quedado basada fundamentalmente en la experiencia y capacidades del administrador. La ...
El impacto de un sistema de información en una cámara de comercio por medio de subcontratación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-05-01)
México está pasando por unas de las más grandes y al parecer interminables transformaciones en materia económica, en donde quedó claro que es necesaria la conformación de un mosaico empresarial más amplio; Para lograrlo, ...
Utilización de derivados financieros para la diversificación en la inversión de las AFORES en México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-05-01)
En estos días, en que las personas necesitan certidumbre económica. Un programa como el de las AFORES, pudiera brindarles un ahorro que bien manejado, le daría a una persona en su etapa de vejez, un medio alterno de vida ...
Modelo de Intranet como soporte a estrategias de administración del conocimiento y aprendizaje organizacional
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-12-01)
La mayoría de las prácticas organizacionales consideradas como ventajas competitivas hace algunos años se han convertido en requisitos casi indispensables en el presente y prácticamente ya no existe tecnología que no pueda ...
Plan de marketing identificando la estrategia más efectiva para empresas que promocionan sus servicios en Internet
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-01-01)
La utilización de la red como un canal comercial debe obedecer a un planteamiento estratégico y de negocios, que le permita a la empresa un adecuado desarrollo de su actividad para alcanzar una ventaja competitiva en la ...