Show simple item record

dc.contributorGarza Escamilla, Rebeca de la
dc.contributorRebeca de la Garza Escamilla
dc.creatorAlcántara Franco, Nora Nubia
dc.creatorNora Nubia Alcántara Francoes
dc.date.accessioned2018-11-28T23:04:40Z
dc.date.available2018-11-28T23:04:40Z
dc.date.created2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632382
dc.format.extentTexto
dc.languagespa
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.lccLB1025.3
dc.titleRelación existente entre la metodología empleada por los docentes y el alto índice de reprobación en la escuela preparatoria oficial no. 80 ubicada en San Francisco Soyaniquilpan Estado de México
dc.typeTesis de Maestría
dc.subject.keywordPreparatoria Oficial número 80--San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México
dc.subject.keywordEnseñanza--México--San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México
dc.description.degreeMaestría en Educación con Especialidad en Cognición en los Procesos de Enseñanza Aprendizaje
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-28T23:04:40Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4048
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

Tecnologico de Monterrey
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnologico de Monterrey