dc.contributor.author | Ramírez-Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2018-05-29T13:21:07Z | |
dc.date.available | 2018-05-29T13:21:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/629920 | |
dc.description | El resultado principal de esta segunda etapa del proyecto ha sido el desarrollo e implementación con éxito de los cuatro cursos MOOC programados, se continua el desarrollo de las actividades complementarias llevadas a cabo por los profesores investigadores, alumnos doctorales e instituciones participantes, las cuales van encaminadas al diseño de las investigaciones a conducirse a través de la implementación de los MOOCs, así como las actividades de desarrollo, validación y difusión de conocimiento y modelos de innovación educativa para la sustentabilidad energética. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web del proyecto y el continuo desarrollo de la misma a completarse según Cronograma en esta segunda etapa. El proyecto tendrá impactos directos en el desarrollo del conocimiento a través de la investigación y colaboración entre investigadores e instituciones ligado a la formación sobre sustentabilidad energética a darse a través de los MOOC del subproyecto. | en_US |
dc.description.abstract | El resultado principal de esta segunda etapa del proyecto ha sido el desarrollo e implementación con éxito de los cuatro cursos MOOC programados, se continua el desarrollo de las actividades complementarias llevadas a cabo por los profesores investigadores, alumnos doctorales e instituciones participantes, las cuales van encaminadas al diseño de las investigaciones a conducirse a través de la implementación de los MOOCs, así como las actividades de desarrollo, validación y difusión de conocimiento y modelos de innovación educativa para la sustentabilidad energética. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web del proyecto y el continuo desarrollo de la misma a completarse según Cronograma en esta segunda etapa. El proyecto tendrá impactos directos en el desarrollo del conocimiento a través de la investigación y colaboración entre investigadores e instituciones ligado a la formación sobre sustentabilidad energética a darse a través de los MOOC del subproyecto. | |
dc.format.extent | 12 | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en_US |
dc.relation | 266632-CONACYT-SENER-S0019201401 | en_US |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.title | Subproyecto: Etapa 3- Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs. . Reporte Técnico. Tecnológico de Monterrey, México. | en_US |
dc.type | Reporte Técnico / Technical Report | en_US |
dc.contributor.department | Tecnológico de Monterrey | en_US |
dc.type.category | Implantación de sistema / Implementation of system | en_US |
dc.subject.keyword | Innovación interdisciplinaria | en_US |
dc.subject.keyword | Innovación abierta | en_US |
dc.subject.keyword | MOOC | en_US |
dc.subject.keyword | Energía | en_US |
dc.type.article | Investigación / Research | en_US |
dc.subject.country | México / Mexico | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-05-29T13:21:08Z | |
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<p>El resultado principal de esta segunda etapa del proyecto ha sido el desarrollo e implementación con éxito de los cuatro cursos MOOC programados, se continua el desarrollo de las actividades complementarias llevadas a cabo por los profesores investigadores, alumnos doctorales e instituciones participantes, las cuales van encaminadas al diseño de las investigaciones a conducirse a través de la implementación de los MOOCs, así como las actividades de desarrollo, validación y difusión de conocimiento y modelos de innovación educativa para la sustentabilidad energética. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web del proyecto y el continuo desarrollo de la misma a completarse según Cronograma en esta segunda etapa. El proyecto tendrá impactos directos en el desarrollo del conocimiento a través de la investigación y colaboración entre investigadores e instituciones ligado a la formación sobre sustentabilidad energética a darse a través de los MOOC del subproyecto.</p>
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