Show simple item record

dc.contributorKerber Palma, Víctor
dc.contributorVíctor Kerber Palma
dc.creatorTania Yvette Siurob Guzmán
dc.creatorTANIA YVETTE SIUROB GUZMÁNes
dc.date.accessioned2018-05-09T16:47:07Z
dc.date.available2018-05-09T16:47:07Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629199
dc.descriptionLos atractivos de China y en particular Shanghai factor para que Aeroméxico decidiera establecer una ruta hacia tal destino y México aprovechara para establecer relaciones con dicho país.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectTurismo--China--Shanghai
dc.subjectMéxico--Relaciones exteriores--Shanghai
dc.subjectShanghai--Relaciones exteriores--México
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleLos vuelos de México a Shanghai y su impacto en el sector turístico
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Estudios Internacionales
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-09T16:47:07Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4048
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess