Show simple item record

dc.contributorFlores Fahara, Manuel
dc.contributorManuel Flores Fahara
dc.creatorYolanda Garza Treviño
dc.creatorYOLANDA GARZA TREVIÑOes
dc.date.accessioned2018-05-07T15:05:07Z
dc.date.available2018-05-07T15:05:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628715
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectMétodos de estudio
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa actitud hacia el estudio y su relación con el rendimiento académico en los alumnos del programa de asesoría académica del ITESM-Campus Monterrey
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo
thesis.degree.disciplineUniversidad Virtual
refterms.dateFOA2018-05-07T15:05:07Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4048
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess