Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso de simulación para la capacitación del personal de enfermería en materia de instrumentación quirúrgica de ortopedia y traumatología.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-08-20)
El presente trabajo tiene como objetivo mostrar al lector el proceso llevado a cabo al realizar una intervención educativa en el Hospital Santa Fe Especialidades Médicas, donde de manera inicial se identificó la necesidad ...
El uso de realidad aumentada y su influencia en la visualización espacial y la comprensión de conceptos abstractos en química
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-09)
El presente proyecto fue realizado en la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, con el objetivo de identificar de qué manera mejorará el uso de la realidad aumentada, la visualización espacial y la ...
Uso de la evaluación formativa y sus beneficios en Educación Superior
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2023-04-30)
La presente intervención se llevó a cabo por medio de un taller titulado “Uso de la evaluación formativa y sus beneficios en Educación Superior”, cuyo objetivo general fue “Evaluar el impacto de un taller para docentes de ...
Efectos de un curso acerca del uso de la tecnología y la autorregulación en el aprendizaje sobre el desempeño académico de los estudiantes de bachillerato tras un periodo de educación virtual debido a la pandemia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2023-06-04)
El objetivo del presente proyecto de intervención fue descubrir los efectos de un curso del desarrollo de la autorregulación del aprendizaje y aprovechamiento de la tecnología sobre el desempeño académico, tras un periodo ...
Aprendizaje basado en problemas para fortalecer el proceso de armonización curricular en la Institución Educativa Aures - Medellín
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2023-04-16)
Impartir un taller de sensibilización en ABP, a los docentes de la IE Aures, que impacte el proceso de armonización curricular y su aplicación como estrategia o técnica didáctica, permitió a docentes y directivos, de la ...
Impacto de la metodología Design Thinking en el desempeño, motivación y percepción de estudiantes de computación a nivel preparatoria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-10-30)
El presente proyecto de intervención está enfocado en mejorar el desempeño, la motivación y la percepción de los alumnos de segundo grado de preparatoria hacia la materia de Computación V en la Escuela Moderna Americana, ...